podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

Voluntarios al servicio de la Virgen María

17 abril 2024

El servicio y el compromiso de Evangelizar es algo que se refleja en cada uno de los Voluntarios de la Virgen en Radio María El Salvador.

La hermana María Consuelo Umaña de Reyes de la ciudad de San Miguel, es Voluntaria desde el año 2023 siendo Coordinadora de Estrellas de la Virgen en esa zona. 

“Yo no conocía al hermano Oscar Medina (parte del Staff de Radio María y responsable de la zona), y fui a preguntar a Catedral de San Miguel y me dijeron que ahí estaba y hable con él y le dije yo quiero donar algo y él me dijo porque no forma una Corona de Estrella”, expresó con alegría la hermana Consuelo.

La Coordinadora sale a las calles de San Miguel para ir conquistando a más personas para que colaboren por medio de la Corona de Estrella. Incluso comentó que «hasta una amiga mía que va a otra Iglesia está colaborando con la radio y así me voy por el mercado promocionando la programación». 

«Yo le digo a las personas desde aquí donde usted está, está haciendo mucho para la Evangelización, mire cuántos enfermos no se levantan de sus camas, cuantos ancianos no puede ir a la Iglesia pero le ponen Radio María y se sienten una paz y conformidad en sus corazones», puntualizó.

Dentro de la vida de la Voluntaria , no todo es fácil ya que también manifiesta que tiene complicaciones con sus manos y dolores en su cuerpo, pero eso no la detiene para salir y decir a las personas: “si usted ahorra diez centavos o cincuenta centavos eso en el mes ayuda mucho a la Evangelización… Me alegra tanto ayudar a María Santísima a Evangelizar, pues con mi aporte ayudo a la Radio para que coloquen más antenas repetidoras, para los pagos de servicios de la Radio y el mantenimiento de los equipos y su personal» detalló.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE