¡Queridos hermanos y amigos!
Una voz cristiana y mariana llegando a cada rincón de las costas salvadoreñas
Queridos hermanos quiero invitarles cordialmente a unirse a la Mariathon 2025 para continuar expandiendo las ondas de Evangelización de Radio María.
Cada donativo sin importar su tamaño, apoya significativamente a esta gran misión para llegar a más personas necesitadas del mensaje de esperanza y amor de nuestro Señor Jesucristo y del consuelo de la Virgen María.
Como han expresado muchos donantes: “La ofrenda voluntaria es el dinero mejor empleado” y una forma de “sentirse un poquito misionero”, al integrarse voluntariamente en las actividades de Evangelización de Radio María en la Mariathon.
Su generosidad nos permite que la radio continúe siendo un instrumento de Dios para la conversión y el fortalecimiento espiritual de innumerables almas que escuchan esta emisora las 24 horas del día.
Juntos, podemos llevar el Evangelio y la devoción a la Virgen María a aquellos que más lo necesitan por eso les invitamos a que se sumen a esta Mariathon con su oración, voluntariado y adquiriendo promocionales.
Este año la meta está enfocada en las costas de La Libertad y Sonsonate, miles de salvadoreños necesitan cada día una señal, no cualquier señal: la voz de esperanza que solo Radio María puede llevar.
Por eso te compartimos los datos aproximados de la población a la que esperamos llegar que son 108,651 personas en nuestra costas que no pueden sintonizar claramente la señal de radio.
Este año 2025, con tu ayuda, esto cambiará para siempre, para lograrlo vamos a crear un nuevo sitio de transmisión.
La inversión será de $60,000 que transformará vidas por medio de la conversión espiritual.
Inversión estimada:
Terreno: $25,000 – El fundamento de nuestra misión
Equipo: $10,000 – La voz que llevará el mensaje
Shelter: $6,000 – Protección para nuestra señal
Mano de obra: $15,000 – Las manos que construyen el Reino
Otros: $4,000 – Detalles que hacen la diferencia
¡Participa en Mariathon 2025 y forma parte de esta hermosa misión evangelizadora!
Y recuerda: “Que con Radio María todo es alegría”
Con todo cariño y gratitud, Padre Neftalí Rogel
Director Editorial de Radio María