podcast des dons
Ahora en directo:

Padre Neftalí Rogel

Mariathon 2024 rumbo a Usulután

Hace unos días se trabajó en la renovación de la antena del “Boquerón”, hecho que llevó a interrupciones en la señal de la radio, debido a eso, nuestra querida audiencia, no podían escuchar Radio María. Llamaban a la Radio e incluso me escribían por las redes sociales consultando por qué no podía escuchar Radio María. 

Observé en nuestra audiencia, con el corto tiempo que estuvimos fuera del aire, una necesidad de la fortaleza, que viene de Dios a través de su Palabra y que Radio María la conduce hasta donde tú te encuentras. 

No debemos quedarnos solo con lo bueno que tenemos, sino también tenemos que compartir eso bueno que tenemos con los demás.

Te invito a que seamos solidarios con los habitantes de Usulután, para que ellos también puedan recibir esa Buena Nueva, esa alegría, ese entusiasmo que nos viene de la escucha de la Palabra de Dios.

Con la nueva antena cubriremos Usulután y sus municipios que son: Concepción Batres, Santa Elena, Santa María, Jiquilisco, Ereguayquín, y a la vez, los municipios de San Miguel: San Jorge, San Rafael Oriente y El Tránsito. 

Esta es una gran oportunidad de ser instrumentos de Dios, para llevar esa medicina que necesitan, esa respuesta que requieren en el corazón de las personas, para poder vivir en paz y en comunión con Dios y con nuestros hermanos.

Radio María lleva esa Palabra a los hogares y por ello queremos que se escuche con claridad en todo el país así que contamos con tu ayuda.

Gracias por cooperar en este maravilloso proyecto de Radio María El Salvador. 

¡Que Dios les bendiga ahora y siempre!

Padre Neftalí Rogel,

Director Editorial de Radio María El Salvador 

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE