podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

Rifa Corazones a María

23 febrero 2024

Por cuarto año consecutivo se realiza la Rifa Corazones a María, donde el lema busca tocar los corazones que se amparan bajo el manto de la Reina del Cielo en El Salvador.

El objetivo de la campaña es recolectar la ofrenda por medio de los boletos, donde el contribuyente dona y a la misma vez participa en los premios que posee el sorteo que tiene una fecha establecida. 

Los fondos recaudados por la campaña se utilizan para solventar los pagos mensuales de transmisión de las ondas radiales, reparación de las repetidoras, nuevos sitios para antenas repetidoras u otros gatos de la emisora. 

Este año Radio María El Salvador, asignó ocho premios en efectivo y fijó la fecha del sorteo para el 26 de junio de 2024. 

La forma de solicitar los boletos son por medio de los empleados que visitan las distintas zonas del país, puntos Corazones a María que están a cargo de los Voluntarios de la Virgen, como también en la sede de la radio, redes sociales o en los programas de animación que se establecen en la programación radial. 

Al cierre de la campaña el Director Padre Neftalí Rogel y el Presidente Doctor Mauricio Velado, celebran una Misa en acción de gracia, como también agradecen a los oyentes, donantes y demás benefactores que están siempre pendientes de las actividades de Radio María 

¡Radio María, una sola radio, una sola misión! 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE