podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

María Rivas «Es poco lo que doy y es mucho lo que recibo de parte del cielo»

17 abril 2024

Una de las formas de recaudar la ofrenda de Radio María, es por medio de las Coronas de Estrellas, que nace precisamente para cubrir las necesidades de transmisiones. 

Son muchos los voluntarios a nivel mundial que ponen su tiempo, talento y dedicación para poder sostener las estaciones de radios que transmiten la Palabra de Dios.

A través de la ondas radiales, Dios toca los corazones de los oyentes para servir con alegría en este proyecto como es el caso de la Coordinadora María Virginia Rivas de San Rafael Cedros del departamento de Cuscatlán. 

Ella, como muchos Coordinadores, sale a visitar casa por casa a tocar las puertas de los corazones bondadosos para recoger la Divina Providencia que permiten que Radio María siga Evangelizando.

La hermana Virginia, comentó que ella pasó un año pensando cómo iba conseguir las estrellas para formar su Corona. Y un día tomó la decisión de comentarlo con su grupo de la Legión de María de su Parroquia. Tiempo después, muchos en la Iglesia la buscaban y le decían “quiero ser estrellita”. Poco a poco se fueron uniendo más personas, hasta que ella formó un total de 28 Coronas a las que visita mes a mes, con un horario desde 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y luego lo retoma las visitas en la tarde de 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

En ese recorrido su hija Ana Yancy le ayuda a elaborar los recibos y tenerlos listos para cuando le visita el encargado de zona de Radio María.

Dentro de las salidas que realiza a las casas, ella va explicando en qué consiste ser estrellita o lucero. Muchas de las personas que aportan por medio de la Corona, le comentan a la hermana Virginia que se sienten bendecidos y amparados por la Virgen María y que «es poco lo que doy para lo mucho que recibo de parte del cielo».

Finalmente ella invitó a todos los Coordinadores a seguir buscando estrellitas o luceros, porque es la mejor manera de ayudar a la Radio a su sostenimiento.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE