podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

La importancia de nuestros podcast en El Salvador

19 marzo 2024

La programación de Radio María responde a la invitación perenne de Jesús: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura” (Mc 16,15).  

Por ello, Radio María no es una emisora clásica con periodistas y redactores, sino que da voz a la Iglesia en su carisma de anunciar, Evangelizar y dar testimonio.  Es así que el proyecto de Radio María se materializa concretamente en la programación, cuyo objetivo final es acercar las almas a Dios.

 La programación se apoyada en tres pilares: 

1) La Oración: Está en primer lugar al inicio de la Evangelización. Por ello la oración es la columna vertebral de la programación. 

2) Evangelización: Radio María nace para ser presencia viva de la Iglesia en los medios de comunicación social a través del anuncio del mensaje cristiano y la difusión fiel de la doctrina del Magisterio.  

3) Promoción Humana y Social: La misión de Radio María requiere también una obra de promoción humana y social, que complete la parte didáctica de la programación, encaminada al auténtico desarrollo del ser humano.

Con el gran avance tecnológico es importante la presencia de Radio María a través del «continente digital». Por ello, se cuenta con la aplicación Radio María Play en donde la audiencia puede volver a escuchar todos los programas en formato de podcast. 

Del mismo modo, todos los podcast se encuentran en la página web de Radio María El Salvador para poder ser escuchados e incluso ofrece la posibilidad de descargar el material. 

Esta medida permite poner al alcance de la audiencia el mensaje Evangelizador a través de los medios digitales. Hemos observado un gran recibimiento de parte de la audiencia, que nos solicitan el «link» para escuchar o descargar el programa o el nombre de la aplicación para volver a escuchar «ese mensaje que sienten que el Señor les habla».

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE