podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

Radio María es el corazón de María en favor de los hijos de Dios

6 mayo 2024

Celebrar esta Mariathon debe llenarnos de alegría por el hecho de estar haciendo algo tan valioso para muchas almas con la oportunidad de cubrir con el 107.3 FM el departamento de Usulután. Con ese gran motivo hoy inauguramos la Mariathon. 

Y es así que hoy pedimos la colaboración a cada uno de ustedes, para que podamos llevar adelante ese gran proyecto, porque todavía no cubrimos al cien por ciento de El Salvador, queremos ir aumentando la cobertura ubicando nuevas antenas en los diferentes lugares donde no se escucha, porque queremos que todos sean discípulos de Dios, escuchando su Palabra.  

Cristo nos dice vayan y prediquen el Evangelio, vayan y hagan discípulos, a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Es un mandato de Jesús y para poder lograrlo necesitamos estar en Él. 

Esta es la misión de Radio María, que es el corazón de María en favor de los Hijos de Dios, y por eso mismo, Radio María da muchos frutos y cada día se extiende no solo en el país, si no en todas partes del mundo. Y eso gracias al esfuerzo de cada una de las personas que creen en Dios, cada una de las personas que consideran que Dios es importante en la vida de ellos. 

Los hermanos de Usulután necesitan a Radio María. Por eso, en esta Mariathon, hay que salir a pedir ayuda a los demás para poder llevar adelante esta gran misión y, de esa manera, dar esos frutos que el Señor nos pide en el Evangelio, pero para ello no solo podemos ayudar con la ofrenda si no que también podemos ayudar con las oraciones. 

El Señor dice “Yo soy la vid verdadera”, él nos invita a estar unidos a esa vid y esa unión se hace a través de la oración y los sacramentos; así que ayúdenos a través de la oración queridos hermanos, para que podamos llegar a la meta. 

Y así poder decir con una satisfacción: yo ayudé a llegar a la meta a Radio María para que los hermanos de Usulután puedan escuchar la Buena Nueva; yo estuve presente ahí con mi granito arena con mi aporte, para que los que viven en Usulután puedan tener la facilidad de escuchar el llamado de Dios.

(Homilía sobre la Inauguración de la Mariathon del 01 de mayo de 2024)

Así que ya lo sabe únase con nosotros a esta

Gran fiesta de la Mariathon

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE