podcast des dons
Ahora en directo:

Transmisiones

Madre mía, estrella del firmamento

Lunes cada 15 días a las 10:00 a.m.

Manuel Elías

Es un programa apologético Mariano, es decir, enfocado en la defensa de la fe dentro de la doctrina Mariana de la Iglesia Católica, ayudándonos a descubrir el papel importante de Maria en la Historia de la Salvación, proclamando su presencia desde el Antiguo Testamento con sus diferentes arquetipos.

Todo el Nuevo Testamento está contenido y prefigurado en el Antiguo Testamento, por lo que la figura de María, indiscutiblemente, también lo está. Al escuchar nuestro programa comprendemos esta importancia, logramos acercarnos aún más a María y conoceremos el papel que ella tiene en este periodo de la gracia, para con todos nosotros.

Además, encontraremos en el programa las citas que los padres de la Iglesia mencionaron de María, los milagros que se le atribuyen para ayudar a diferentes pueblos del planeta en épocas diversas y circunstancias difíciles, las referencias Bíblicas y su relación con la doctrina cristiana, y muchas referencias respaldadas por documentos históricos de 20 siglos.

Escuchando este programa logramos amar más a María, pues es objetivo de Dios, que ella nos ayude en este mundo, conforme al proyecto de su Hijo, al fin último de nuestras vidas: llegar a la Casa del Padre.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE