podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

El Corazón de Radio María está en el Voluntariado

19 marzo 2024

El Voluntariado es una parte constitutiva del carisma y estilo de Radio María, que no es una radio tradicional, sino más bien, un apostolado a través de la radio. 

Los corazones de los Voluntarios, dispuestos a un constante don de amor, es la principal riqueza de Radio María. El Voluntario debe distinguirse por su humilde servicio en el silencio, acudiendo a donde más se necesite a ejemplo de María en su visita a su prima Santa Isabel.

Muchas son las personas que se movilizan para apoyar a Radio María, tanto con sus donaciones voluntarias, como con su tiempo y entrega personal.

Existen diferentes tipos de Voluntarios: 

  1.  Voluntarios Coordinadores de Coronas de Estrellas que mes a mes van creciendo para poder aportar parte de la divina providencia a la radio
  2. Voluntarios que apoyan las campañas de la emisora cada año 
  3. Voluntarios de transmisiones 
  4. Voluntarios en el área multimedia 
  5. Voluntarios conductores de programas que dona sus conocimientos a la programación de la radio
  6. Voluntarios en la parte administrativa 
  7. Voluntarios de aseo 

Es así como el voluntario se convierte en el corazón de Radio Maria, ya que ellos dan vida y movilidad al proyecto de Evangelización.

Por lo cual, se determina que la radio es un instrumento que habla desde y al corazón de quienes la escuchan y que viven su espíritu misionero en la Iglesia Católica en compañía de religiosos y laicos comprometidos. 

Con la respuesta de los Voluntarios se da a conocer el mensaje de la Santísima Virgen María que quiere que todos sus hijos conozcan y amen a su hijo Jesucristo en el mundo entero. 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE