podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

Forma parte de la Corona de Estrellas y Evangeliza con nosotros en El Salvador

21 febrero 2024

Radio María, es una Asociación a nivel mundial con presencia en más de noventa países donde a través de la frencuencia llega a cada país la Evangelización

Desde la sede principal en Italia como en El Salvador, las emisoras no cuentan con espacios publicitarios, ni patrocinios, por lo cual se entregan a la Divina Providencia como pilar fundamental y también a la buena voluntad de sus oyentes los cuales se vuelven donantes de la emisora.

Dentro de las campañas permanentes de Radio María está la Corona de Estrellas de la Virgen, que es conformada por doce personas a las cuales se les asigna una virtud de la Madre de Dios y que mes a mes da su ofrenda voluntaria la cual puede variar de acuerdo a su generosidad.

La Corona de Estrellas puede estar conformada por hombres y mujeres de todas las edades a los cuales se les denomina «estrellas» o «luceros» y cada uno puede elegir una virtud de la Virgen María y así servir desde su trabajo, casa o el extrajero.

El Coodinador es quien se encarga de recolectar la ofrenda cuando el donante lo indique y luego la hace llgaer a la emisora con la finalizadad de sostener el proyecto de la Evangelización.

De esta manera se da vida en Radio María a la siguiente cita bíblica «Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna debajo de sus pies y una corana de doce estrellas sobre su cabeza» tomada de Apocalipsis 12, 1.

«Levanta los ojos a María como modelo de virtudes para la comunidad»

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE