¡Queridos hermanos y amigos!
Palabras del Director Editorial, Padre Neftalí Rogel, en el marco de los 24 años de Radio María El Salvador
El tiempo pasa, y con él también pasa la Palabra de Dios por tu corazón y por el mío. Radio María ha sido, durante 24 años, un instrumento del Señor para que esa Palabra llegue a cada persona. En este aniversario queremos recordar las palabras de San Agustín: “Mi temor es que pase Dios y yo no me dé cuenta”. Que nuestra gratitud a Dios se exprese en algo concreto: escuchar Radio María.
Escuchar la voz de Dios que se transmite hasta donde usted se encuentre, ya sea a través del 107.3 FM o por la aplicación RM Play, disponible para Android y iPhone. Escuchar es una llamada constante, y esto nos recuerda la promesa de Jesús: “Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos”. Esta presencia se hace viva en la Eucaristía, pero también en la Palabra que llega a su hogar por medio de Radio María.
En este aniversario, quiero agradecer a todos los que han colaborado durante estos 24 años. Radio María existe gracias al apoyo de personas humildes y generosas, que muchas veces han dado lo poco que tenían, como aquella viuda del Evangelio que ofreció lo único con lo que contaba. Quien entrega algo a Dios, nunca queda defraudado: Él siempre sorprende y colma con abundantes bendiciones, porque no se deja ganar en generosidad.
Quienes colaboran hacen posible que otros escuchen, recen y se unan a Dios a través de Radio María. Su sacrificio se convierte en vida y esperanza para miles de oyentes que encuentran en esta emisora un camino de fe.
Queridos amigos y hermanos, que nuestro corazón permanezca agradecido y siempre dispuesto a recibir la Palabra de Dios, para responder con amor al Amor de Cristo, nuestro Redentor.
Que la Virgen María nos siga guiando y sosteniendo para que este proyecto de evangelización continúe llegando a más lugares. Que ella interceda para que Radio María sea siempre un canal de la Palabra que conduce a los sacramentos, signos eficaces de la salvación.
Que Dios les bendiga ahora y siempre, y que la Virgen Santísima nos anime a seguir dando lo mejor de nosotros para que Radio María siga extendiéndose y cumpliendo su misión.
Con todo cariño y gratitud, Padre Neftalí Rogel
Director Editorial de Radio María