podcast des dons
Ahora en directo:

Noticias

22 años Evangelizando El Salvador

26 septiembre 2023

El presidente de la Asociación de Radio María, el doctor José Mauricio Velado, se hizo presente a la celebración el pasado 15 de septiembre, en las instalaciones de la emisora ubicadas en San Salvador, donde festejó con los Voluntarios de la Virgen y también les motivó para continuar trabajando en la Evangelización.

“No me puedo sentir más feliz de poder estar acá en los 22 años de nuestra Radio y de Nuestra Madre y de poder compartir con todas las personas que están haciendo un gran labor para llevar la voz de María y Jesús a todas las casas de El Salvador”, manifestó el Dr. Velado. 

Radio María tiene el compromiso de llevar la Buena Nueva a más lugares y esto no se puede lograr sin el compromiso y entusiasmo de los Voluntarios, Coordinadores, Estrellas, Luceros y el talento humano que día a día sale con alegría recolectar la Divina Providencia. 

Un 15 de septiembre de 2001, inició la emisora en la frecuencia 800 AM donde gracias al Voluntariado y a las personas que aportan sus ofrendas logró su objetivo de ingresar al 107.3 FM en el año 2011 y en el 2013 inició sus trasmisiones a través de satélite, siendo la primera emisora en El Salvador en dar esa cobertura radial. 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE