El domingo 15 de junio, desde tempranas horas, Radio María El Salvador abrió sus puertas para recibir a los fieles oyentes que se dieron cita en el esperado concierto a beneficio de la 5° Rifa Corazones a María 2025 con la banda musical: Alto Mando es el Señor.
Este concierto fue una hermosa sorpresa organizada por Radio María, como una invitación a vivir un domingo diferente: lleno de alabanza, oración y un encuentro con el Espíritu Santo. Además de la música, se realizó una rifa interna de tres artículos religiosos y se ofrecieron productos promocionales, así como también boletos para participar de la Rifa Corazones a María que se va a llevar a cabo este próximo 25 de junio.
La entrada fue por medio de una ofrenda voluntaria, y fue conmovedor ver cómo hermanos de diferentes puntos del país llegaron en autobuses, vehículos particulares, e incluso caminando, todos con el mismo propósito: alabar al Señor y colaborar con esta obra mariana de Evangelización.
El grupo que dio apertura al gran concierto de Alto Mando fue el Ministerio No te Rindas, que encendió los ánimos de los asistentes y los invitó a dejarse llevar por la alegría del Espíritu Santo en lo más profundo de su ser. Para los integrantes fue un honor poder servir a Dios por medio de la alabanza, ya que toda su presentación fue ofrecida como una ofrenda a los pies de la Virgen María.
Para Néstor González, integrante del Ministerio Alto Mando es el Señor, la alabanza “Jesucristo, mi único amor” tiene un significado muy especial:
“Es la primera alabanza que recibimos como ministerio, y desde entonces la compartimos como testimonio. Afirmamos con fe que Dios nunca nos ha abandonado; este canto fue el primer regalo que recibimos como comunidad musical”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Radio María El Salvador, Doctor José Mauricio Velado, expresó:
“Para nosotros, como Junta Directiva de Radio María, es una gran alegría recibir a tantas personas en nuestra sede y ver cómo responden al llamado de la Virgen María y de Jesús. Eso nos llena de gozo y felicidad. En Radio María tenemos mucho que hacer, y lo principal es llevar la Palabra de Dios a más hogares en todo El Salvador. Todo esto lo realizamos con la ayuda de cada uno de nuestros hermanos”