Trece años con Radio María

Queridos amigos:

Radio María El Salvador, 13 años compartiendo la alegría del evangelioCon mucha alegría celebramos 13 años de estar junto a nuestros oyentes las 24 horas del día. En este camino emprendido hemos podido constatar que la Virgen María es la que inspira, acompaña e intercede por este Proyecto de Evangelización. Año con año somos testigos que el amor a la Madre suscita esfuerzos generosos en todos los oyentes: uno conduce un programa, otros donan una ofrenda económica; unos se convierten en voluntarios en la oración, otros en la recolección de ofrendas; unos hablan de la Radio a sus amigos e invitan a que la escuchen y otros se deciden a comenzar una corona para la Virgen María, etc.

“He ahí a tu Madre”. Estas palabras del Señor Jesús nos recuerdan el gran regalo que nos hizo desde la Cruz: nos dio una Madre. Desde aquel momento la Virgen María ejerce la maternidad espiritual para todos los hombres. Ella se encarga de acompañar y cuidar de sus hijos. Y Radio María quiere acercar cada día la presencia de esta Madre a cada uno de los oyentes: a los niños, a los jóvenes, a los enfermos, a los ancianos, a los que están solos. Como decía un oyente: “todos los días me acompaña la Virgencita al sintonizar Radio María”.

Son muchos los testimonios de los oyentes que dan gracias a Dios por experimentar la presencia de la Virgen María. Gracias a todos los oyentes por ser parte de esta familia que la Virgen congrega por medio de Radio María. Gracias a todos los voluntarios que hacen crecer el proyecto de Radio María.


Mensaje del Director

Radio María es la radio de la Virgen María, Ella es Madre, Madre de todos nosotros, por lo tanto podemos decir que Radio María es la radio de todos los hijos de María pues lo que es de la madre también le pertenece a los hijos.

Gracias a Radio María el poder libertador del Evangelio de Jesucristo llaga a cada hogar brindándoles la fe y la fortaleza a los padres y madres que en el caminar de cada día viven el cansancio y empeño por dar lo mejor de sí a los suyos.

Radio María es la presencia tierna y eficaz de la Virgen María que ayuda a sus hijos, que alienta y conmueve lo que más amó su amado Hijo Jesucristo: los pobres y enfermos. Radio María nos impulsa para que siempre vivamos arraigados en la Misericordia de Dios.

 

Para que este proyecto de evangelización siga adelante, Ella, La Santísima Virgen María cuenta con tu oración y sacrificio; cuenta con tu donativo, cuenta con tu participación y voluntariado pues de esta manera continuamos siendo testigos de la misericordia de Dios.

Ayudar y ser testigos en Radio María es el resultado de un llamado y una respuesta. Un llamado especial de la Virgen a cada hijo. Una respuesta de los hijos de María que se disponen con docilidad a la oración y acción a favor de de este gran proyecto evangelizador guiado y sostenido por la Madre de Dios.

Invito a todos a escuchar en su corazón la voz de la Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra que nos llama a esta gran misión: ofrecer a cada persona a través de las ondas radiales la Misericordia y la Salvación de Dios que quiere que todos seamos felices.


Escribe al Director