Miembros de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, del departamento de Cuscatlán, visitaron Radio María el pasado viernes 30 de agosto, como parte de su peregrinación pastoral, donde con cantos saludaron a la imagen de la Madre de Dios ubicada en la Capilla de la emisora.
Para María Ernestina Herrera de Cruz, quien estaba liderando el grupo de las catorce personas, comentó que se sintió feliz de conocer las instalaciones de la Virgen María, ya que ella es fiel oyente de la emisora y acompaña a rezar el Santo Rosario en vivo junto a los operadores y la audiencia.
“Nuestra Madre Santísima, es nuestra intercesora y con el Santo Rosario ella nos da una herramienta poderosa para poder apoyarnos en los problemas y al rezarlo siempre baja la tempestad. Mi familia y yo estamos tan agradecidos con la Virgen María, porque ella nos ayudó en los momentos de dificultad, cuando no teníamos información de mi hijo. Para mí, como Madre, era muy difícil no poder hablar con mi hijo. Pero mi Madre del Cielo intervino y ahora está con nosotros y por ello hemos venido a Radio María a dar el testimonio de la intercesión de María” detalló la hermana Ernestina.
Entre los peregrinos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, asistieron Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, Guardias del Santísimo y Celebradores de la Palabra.
Los hermanos, comentaron su alegría al conocer y dar un tour por la sede de Radio María y por supuesto las cabinas de donde se transmite la Palabra de Dios por medio de los conductores de programas.