La Coordinadora de Estrella, Rosa Miriam Alvarado de Santo Domingo del departamento de San Vicente, inició a servir a la Virgen María en el año 2018, cuando escuchó al Padre Neftalí Rogel, Director Editorial de Radio María, que estaba invitando a los oyentes que sean Coordinadores de Coronas de Estrellas.
“Recuerdo que cuando el Padre Neftalí invitó a ser Coordinador, inmediatamente yo sentí el llamado y salí corriendo a buscar donde anotar el número para llamar a la Radio. Fue así como me comprometí con la Madre de Dios, luego me puse a buscar mis estrellitas y luceros caminando por Santo Domingo y sus alrededores, fue así como poco a poco fui haciendo mis dos, tres y cuatro Coronas de Estrellas”.
“Para mí es una alegría cuando se acerca el 25 de cada mes, porque en esa fecha salgo a visitar a mis Coronas de Estrellas y ahí aprovechó para hablarles de la programación de la radio y también recibo la bendición de que muchos hermanos me regalan algo de comer y yo de manera personal ofrezco el sacrificio de caminar para recolectar la ofrenda de la Virgen”.