Voluntariados Externos

Están llamados a este voluntariado todos los bautizados, hombres, mujeres, niñas y niños que con su esfuerzo en conjunto son capaces de grandes obras.

Son el ejército de propagadores de la radio, son portadores de infinitas bendiciones, compartiendo desde el lugar donde viven y se desarrollan según sus propias actividades pastorales y personales la invitación a escuchar la radio, enseñando a sintonizarla, distribuyendo las estampas, afiches y brochures de la Radio.
Existen distintos tipos de voluntarios externos, según sus carismas y trabajo pastoral que en la Iglesia desarrollan:

  • Voluntarios de Difusión: se encargan de invitar a escuchar la radio durante las transmisiones, campañas y eventos que la radio hace desde distintas parroquias, en las misiones parroquiales y con grupos objetivo específicos como enfermos, encarcelados, ancianos etc.
  • Voluntarios coordinadores de sector para recaudar las donaciones de los oyentes. Son los canales por medio del cual llegan las donaciones a la radio, visitando animando y colectando las donaciones. Son coordinados por el encargado de Benefactores: Sra. Priscila Granados email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Voluntarios reclutadores: Buscan nuevos voluntarios para desarrollar campañas de difusión de la radio.
  • Voluntarios Comunicadores: Se encargan de portar cartas, mensajes dirigidos a los párrocos, movimientos y ministerios pastorales para transmitir información proveniente de la Radio y comunican al encargado de promoción y difusión de las actividades que hay en sus parroquias donde podemos hacer difusión de la radio.
  • Voluntarios de Enlace: Se encargan de realizar los distintos enlaces ya sea de las misas diarias y patronales, oraciones o eventos especiales que la radio cubre. son capacitados tecnicamente para realizar las conecciones necesarias del equipo y para las locuciones desde el lugar de transmision.

Los voluntarios son coordinados por Nancy de Morazan encargada de promoción y difusión de Radio María El Salvador.

Puedes ser un Voluntario de María, llama al 2132-1212 o al 2132-1215, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Voluntariados internos