Radio María presencia tierna y eficaz de la Virgen María

Papa Francisco y Padre Neftalí Rogel

Radio María es  la radio de la Virgen María, Ella es Madre, Madre de todos nosotros, por lo tanto podemos decir que Radio María  es la radio de todos los hijos de María pues lo que es de la madre también le pertenece a los hijos.

Gracias a Radio María el poder libertador del Evangelio de Jesucristo llaga  a cada  hogar brindándoles la fe y la fortaleza  a los padres y madres que en el caminar de cada día viven el cansancio y empeño por dar lo mejor de sí a los suyos.

Radio María es la presencia tierna y eficaz de la Virgen María que ayuda a sus hijos, que alienta y conmueve lo que más amó su amado Hijo Jesucristo: los pobres y enfermos. Radio María nos impulsa  para que siempre vivamos arraigados en la Misericordia de Dios.

Para que este proyecto de evangelización siga adelante, Ella, La Santísima Virgen María cuenta con tu oración y sacrificio; cuenta con tu donativo, cuenta con tu participación y voluntariado pues de esta manera continuamos siendo testigos de la misericordia de Dios.

Ayudar y ser testigos en Radio María  es el resultado de un llamado y una respuesta. Un llamado especial de la Virgen a cada hijo. Una respuesta de los hijos de María  que se disponen con docilidad  a la oración y acción a favor de de este gran proyecto evangelizador guiado y sostenido por  la Madre de Dios.

Invito a todos a escuchar en su corazón la voz de la Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra que nos llama  a esta gran misión: ofrecer a cada persona a través de las ondas radiales  la Misericordia y la Salvación de Dios que quiere que todos seamos felices.